Terapia de pareja Madrid precios.

Las diferencias en las parejas son naturales y sanas ya que cada persona piensa, siente y actúa de forma distinta además de tener sus propias necesidades. En pareja siempre es bueno que exista plena libertad y confianza para que dichas diferencias se integren y se compartan aceptando con normalidad que las tensiones forman parte de la vida común. Si estas atravesando una crisis de celos, infidelidad, falta de comunicación, etc. La terapia de pareja es la solución profesional para encontrar ese bienestar.

terapia-pareja-precios

Precio de terapia de parejas en Madrid ¿Es lo que buscas?

En las primeras sesiones de terapia de pareja se establecen los puntos que son deficitarios y que los llevan a consulta. Tantos aquellos puntos que se conocen como aquellos que se desconocen, estos puntos son aquellos que se pueden identificar como la raíz del problema.

Los precios medios de estas terapias en la ciudad de Madrid rondan entre los 50 y 60 eurosen aquellos centros donde el pago tiene que hacerse por adelantado en bonos de uno o dos meses, también podemos conseguir precios hasta 120 euros por sesión. Pero, normalmente el precio habitual oscila entre los 70 y 80 euros la sesión.

Estas sesiones suelen ser de una hora y media, aunque podemos encontrarnos con profesionales que nos ofrecen un precio de psicólogo de parejas un poco más económico a cambio de sesiones de una hora.

Frecuencia con la que hay que asistir a las sesiones.

En el primer mes la frecuencia debería ser semanal, o por lo general dos o tres veces al mes. Aunque todo depende del caso, de tus posibilidades económicas, y de la valoración del psicólogo/a.  La primera fase semanal es de evaluación y conocimiento, y después de ésta, comienza la fase de la terapia. En esta segunda fase dependiendo de la situación de la pareja, se acudirá cada quincena o también una vez a la semana en casos puntuales.

Si estas pensando en acudir a una terapia de pareja y necesitas saber cuánto tiempo más o menos vas a tener este gasto extra, lo más apropiado seria que tomaras en cuenta la posibilidad de asistir un mínimo de tres meses, no significa que en ese tiempo la terapia se dé por terminada y resuelta totalmente, porque esto depende de lo que quieras y de lo que estés pasando. Pero te aseguro que en ese tiempo ya notaras algún cambio y podrás decidir si es o no suficiente.

No se admiten más comentarios